Rutas Argentinas Producciones
4 sep 2017, a las 17:23 h
Se alinean los Planetas

Aparentemente estamos en los que muchos llaman el fin de la era. Algunos profetas como nostradamus (entre otros) pronosticaron profecías del fin de los tiempo (no del fin del mundo) y hasta la misma biblia en el apocalipsis (revelaciones) y la torá judía hablan de estos echos que causarán catástrofe a la humanidad.

Lo más significativo que al ir investigando sobre estos acontecimientos, leyendas, profecías, etc, etc, mas encontramos concordancia con los tiempos que estamos viviendo y los artífices ( jefes de estados, presidentes etc) que se alinean  para que aparentemente las historias escritas o profetizadas se cumplan.

Ante todo, quiero aclarar que no es mi intención tomarme licencia en místico u profeta o algo que se le parezca, solo investigo todo lo que a mi alcance esté y luego de un análisis trato en base de la información, cotejar hasta dónde puede llegar a ser algunas profecías verdaderas y lo peor si fueron escritas por visionario o los llamados viajeros del tiempo o por quienes fueren, e de decir que no nos sirvió de nada porque parece que no aprendimos y digo, "para que se gastaron en hacerlas".

Septiembre 2017: 

Se dice que entre el 3 y el 23 de septiembre del 2017, se alinearon los planetas, como ocurrió con el nacimiento del nazareno y se podrá ver "la estrella de belén" como narra la biblia, que muchos la atribuyen al ya conocido planeta nuevo NIBIRUS, al cual hasta Vladimir Putin se refirió y reconocía este planeta y las consecuencia que este traería sobre la tierra.

La Biblia: 

Según algunos estudiosos de la biblia, esta lo describe así: Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz. Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz. La mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.” (Apocalipsis 12: 1-5).

No quiero caer en desarrollar todo este tema en complejidad o sea "HILANDO FINO" pero sería interesante que el lector viese los mapas astrológicos que hay sobre este tema en internet y podrá sacar sus propias conclusiones.

Lo que más me atemoriza, siguien con las líneas proféticas, es como en este tablero de ajedrez se alinean las jugadas para hacer jaque mate a la era de la humanidad actual.

Hoy dia: 

Increíblemente ya vimos el eclipse lunar del 7 de agosto 2017 el cual también fue profetizado por sus características especiales dando comienzo a esta serie de eventos enigmáticos. Si a esto le sumamos los asuntos geopolíticos actuales como ser: El papa del fin del mundo, "Donald Trump" (profetizado hace 100 años atrás como el "último pte"), el poder del supuesto ANTICRISTO, el hombre actual más poderoso del mundo Vladimir Putin (quien posee el doble de la fortuna más grande del mundo y colocó en el poder a Donald Trump) hecho que advierte su increíble poder  que ademas es increible su ascensión al poder y la similitud de vida con hitler, sumando al dragón china y corea iremos observando minuciosamente cómo se van acomodando las piezas a las cuales me refería.

Corea del norte se prepara para probar un misil balístico. El objetivo sería demostrar que Corea del Norte es capaz de alcanzar territorio estadounidense con un misil intercontinental, según un informe del Ministerio del Interior surcoreano al Parlamento. Esto por supuesto ya trajo represalias de EE.UU con amenaza de su Pte, que hablan que actuaran de una manera que la "HUMANIDAD JAMÁS HAYA VISTO"

CONCLUSIÓN:  

Estimo que las predicciones no fueron echas por si nomas, que de forma alguna estos profetas o como se prefiera llamarlos de forma alguna quieran alertaron sobre lo que pasará con la humanidad, lo cual a su vez me habre montones de interrogantes que prefiero dejarlas para una próxima entrega a fines de no hacer un mamotreto de la presente.  

Por Jorge Mochi.

Otros enlaces de Noticias

13 sep 2017, a las 15:26 h
Martin Luther King Jr dijo: «La injusticia en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes».
12 sep 2017, a las 15:48 h
Todos sabemos que la homofobia es el término que se ha destinado para describir el rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales, los peruanos parecen no conocer este significado.
9 sep 2017, a las 12:38 h
Un terremoto de 8.4 en la escala de richter, tuvo su epicentro en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad.
4 sep 2017, a las 12:39 h
Es realmente cuestión de suerte que no haya más cantidad de accidentes de este tipo, en esta malograda vía asfaltica, que por sus características de construcción y falta de control la hacen una de la mas peligrosas del país.-

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *