Rutas Argentinas Producciones
13 sep 2017, a las 15:26 h
POLICÍA SANTAFESINA

A la fecha, nos vemos atorados por las publicaciones de los medios de prensa escrita, televisiva o radial en casi todo el ámbito de la provincia de Santa fe.

Ojala estas notas de prensa hablen del buen comportamiento y de las buenas acciones que lleva la policía provincial, pero como venimos viendo lamentablemente no es así.

Esta semana, van 55 los policía arrestados vinculados a distintas causas. Ahora se suma también un Jefe de policía que por acciones fraudulenta es detenido. 

Al parecer el gobierno provincial durante tantos años ha venido trabajando para crear un fuerza policial que esté más bajo sus demandas que en la atencion y prevencion del delito. Este "Instituto nuevo que se creó terciario" al parecer adoctrina de manera capaz a sus futuros agentes pero tal vez la corrupción está tan arraigada en los cuadros que los nuevos se contagien el virus y actúan como mutantes ante la incapacidad de luchar contra este mal y terminan siendo parte.

Hace muy pocos días le pregunté a un agente, un joven sobre esto de la corrupción policial, muy entristecido me dijo: "NADA PODEMOS HACER" porque cuando denunciamos alguna acción que no nos gusta por parte de algún integrante de la fuerza nos manda a gato colorado ( al norte de santa frontera con el chacho) o sea, el hilo se corta por lo más delgado.-

Claramente son muchos los hechos que están involucrados policías de la provincia de Santa fe, algunos aparecen en las noticias otros ni siquiera nos enteramos, pero queda muy claro que esta no es la policía que una sociedad merece, porque como dijo Martin Luther King Jr «La injusticia en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes» y en manos de la policía se amplifica exponencialmente.- 

Otros enlaces de Noticias

12 sep 2017, a las 15:48 h
Todos sabemos que la homofobia es el término que se ha destinado para describir el rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales, los peruanos parecen no conocer este significado.
9 sep 2017, a las 12:38 h
Un terremoto de 8.4 en la escala de richter, tuvo su epicentro en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad.
4 sep 2017, a las 17:23 h
En septiembre del 2017 veremos la constelación de Virgo, con la salida del sol directamente detrás de ésta la Mujer vestida del sol y serán visibles increíblemente durante el centésimo aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917.
4 sep 2017, a las 12:39 h
Es realmente cuestión de suerte que no haya más cantidad de accidentes de este tipo, en esta malograda vía asfaltica, que por sus características de construcción y falta de control la hacen una de la mas peligrosas del país.-

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *