Rutas Argentinas Producciones
12 sep 2017, a las 15:48 h
Alta seguridad peruana..

El municipio limeño de San Martín de Porres, uno de los más poblados de la capital peruana, aseguró en un informe de seguridad ciudadana haber "erradicado" a 33 homosexuales durante el 2016.

En su sitio web, expresan entre otras cosas que :  la homosexualidad está considerada como una infracción municipal , por lo tanto se jactan de haber detenido a 33 homosexuales y encarcelados. 

Según el informe, las autoridades municipales "erradicaron" a 20 homosexuales en el primer trimestre de 2016, tres en el segundo, dos en el tercero y ocho en el último.

En verdad, vaya nuestro más enérgico repudio a los prehistóricos conservadores (para calificarlos de alguna manera) que no se dan cuenta que el mundo y las sociedades avanzan y que esta discriminación atentan contra los derechos humanos de la ONU de lo cual Perú es parte firmante.  

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Noticias

13 sep 2017, a las 15:26 h
Martin Luther King Jr dijo: «La injusticia en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes».
9 sep 2017, a las 12:38 h
Un terremoto de 8.4 en la escala de richter, tuvo su epicentro en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad.
4 sep 2017, a las 17:23 h
En septiembre del 2017 veremos la constelación de Virgo, con la salida del sol directamente detrás de ésta la Mujer vestida del sol y serán visibles increíblemente durante el centésimo aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917.
4 sep 2017, a las 12:39 h
Es realmente cuestión de suerte que no haya más cantidad de accidentes de este tipo, en esta malograda vía asfaltica, que por sus características de construcción y falta de control la hacen una de la mas peligrosas del país.-