Rutas Argentinas Producciones
9 sep 2017, a las 14:02 h
Predicciones 2017- Serán verdad ?

2017 aparentemente es un año donde se confablan varias profesias u hipoteisis sobre finales de una era. Investigando algunas de estas HISTORIA PROFITICAS nos dijan pensando sobre su veracidad. 

 

 Uno de los titulares actuales, es el de esta vidente cubana y dicen asi: 

 

"Se cumplió predicción de Mhoni Vidente "

 

 Resulta que la líder espiritual Mhoni había advertido de este violento movimiento telúrico desde hace meses y lo reiteró en semanas recientes. “Hay que estar preparados, acuérdense que estamos en el movimiento de todo el planeta. Dios es sabio, cuando mueve todas las energías (sismos, erupciones de volcanes) es porque se tiene que mover esa energía negativa y la tienes que aventar para otro lado. Veo más sismos para América, viene un sismo para México de 7.1 o 7.2 grados Richter, pero no va a pasar nada". ¿..?

 

Ademas agrega: Mhoni compartió a través de sus redes sociales un par de videos con la predicciones para este mes y dijo, debemos estar preparados para enfrentar fuertes huracanes, sismos y problemas políticos.

 

El diario virtual VIDENCIA GURU, suprimio un articulo relacionado con esta predicciones "SOBRE TERREMOTO EN MEXICO" ALEGANDO QUE NO ERA SU INTENCION CREAR ALARMISMO en diciembre del 2015, un cientifico de Harvard lo habia predico para septiembre pero, del 2016.

 

La 4° Profesia Maya: 

 

Como bien sabemos los mayas tenian 7 profesias, en este caso aperentemente por las descripciones de los echos que acontecen a diario, pordremos decir que estamos sobre la 4° profesia de este pueblo ancestral.

 La bibiblia tambien nos habla de estos echos apolaliticos en su libro d elas revelaciones, Nostradamus como se ha venido obsebando durante toda la historia de su vida y posterior a su muerte y segun sus seguidores y estuduiosos predicen que luego del eclipse ultimo, Agosto 2017, se aconteceran echos de magnitudes catastroficas en america y como prediccion fatal( entre otras) habla del terremoto que azotara a California EE.UU. dando comienzo a cambio de la era.

 

Creer o reventar, dicen que las brujas no existen, pero los dichos populares que rara vez se equivocan y dicen tambien que las hay. Lo cierto es que estamos frente a la alineacion de los planetas, echos simil en el expacio esterior al ocurrido en el nacimiento de cristo, sumado sobre el paso del nuevo planeta NABIUS O KELT-9b  que la NASA ya no oculta y que asta PUTIN, Pte de Rusia, (TAMBIEN CALIFICADO COMO EL ANTICRISTO) 

 

Algunos numerologos profetizan que el 2017 es el año del cambio segun estos calculos: Septiembre (mes 9) para el año 2017 significaria "La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1"  - AÑO 1 -  TOMAN EL 2017 y al sumarlo les da 10 es el numero relacionado en las teologias cristinas y judias (destacado en muchos eventos, mandamientos etc) significa DIOS, pero en la numerologia ancestral el 0 no tiene significado quedando el 1 como resultado y el 1, significa en el plano astral el comienzo o sea la nueva era. Ademas dicen que el 2017 - (tomando la misma metodologia y partiendo el año 20 es 2 el 2 significa "poco tiempo" y el 17 la desgracia, suman el 1+7 con resultado 8, es el numero que se relaciona con la muerte, cementerios, subterráneos, minería, hospitales, dolor, enfermedad, etc. 

Conclucion: 

 

No es la intencion hacer miticismo ni exoterismo en este articulo, pero los acontencimientos que se van sucediando dia tras dias, nos van dejando un pensamiento de dudas que a mas respuestas buscamos, mas incognitas nos aparecen.-

 

Otros enlaces de Artículos

4 sep 2017, a las 13:44 h

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *