Rutas Argentinas Producciones
4 sep 2017, a las 13:26 h
La Casa del Jazz presenta María Gadú

La prestigiosa cantautora brasilera regresa al país para el cierre de su tour Guelã Ao Vivo con dos nuevos exponentes de la canción/rock paulista: Dani Black y Silva.

Una gema de la música brasileña. Suceso total en su país y el mundo, que con apenas 30 años ya cosecha destacados discos solistas y un antológico álbum a dúo con Caetano Veloso. A su vez, fue elegida por Tony Bennett para su trabajo de duetos. Una belleza de artista, cantante y compositora que acaba de lanzar su flamante dvd “Guela ao vivo”  Una oportunidad única de verla en vivo con su grupo y con la particularidad de presentar para el mercado rioplatense a dos nuevos pero ya importantes exponentes de la canción-rock del Brasil, protagonistas de la escena paulista de vanguardia: Silva y Dani Black.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *