Rutas Argentinas Producciones
2 sep 2017, a las 12:08 h
Bienvenida

Bienvenido a este espacio virtual creado para la difusión de hechos que acontecen diariamente que tal vez sean publicados por los grandes medios de comunicación pero que, muchas veces los mismo tienden a "escasear, minimizar o tal vez desdibujar la noticia, creando una información que solo responde a intereses, muchas veces espurios. 


Desde este pequeño espacio virtual, intentaremos destacar y acercarlos la la información periodística de distintos medios, esa información que pasa desapercibida o minimizada, tal vez siendo una verdad a medias. 


Desde ya, agradecemos su participación y colaboración.-
Contarte como colaborador, sería muy importante tanto como para nosotros, como para todos los que no tienen voz, ENVIÁNDONOS TUS SUCEDIDOS, HECHOS QUE CREAS IMPORTANTES EN ALERTAR A LA SOCIEDAD O QUE ENTIENDAS DE INJUSTICIA. Desde la Ciudad de Rosario Santa Fe Argentina te damos la bienvenida agradeciendo tu tiempo dispensado al visitarnos. Jorge D. Gallegos Director.-

Otros enlaces de La Ciudad

10 sep 2017, a las 16:07 h
Como lo venimos anticipando, por experiencia propia ya que la hemos transitado muchas veces en nuestro trabajo.
10 sep 2017, a las 16:00 h
Tuvo que pasar más de medio ciclo lectivo para que, aunque tardía, hubiera una reacción. Y se comprobó que los desagradables bromistas que mutaron en intimidadores públicos eran hijos del rigor. - POR PABLO PROCOPIO - DIARIO LA CAPITAL ROSARIO -
5 sep 2017, a las 15:53 h
Policias Investigado policías?
5 sep 2017, a las 15:22 h
08:54 hs. Martes 05 de Septiembre de 2017 Cuatro autos destruidos en incendios intencionales en una misma madrugada, Los hechos sucedieron en las zonas sur y sudoeste. Uno de los rodados llegó a explotar.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *