Rutas Argentinas Producciones
4 sep 2017, a las 12:39 h
60 KM de muerte.

Dos personas murieron esta madrugada al producirse un impactante choque frontal en el Puente Rosario-Victoria. El episodio se dio alrededor de las 5.30 en el kilómetro 38 de la ruta 174, donde se produjo un impacto frontal entre dos autos. Una mujer fue internada con graves heridas.
Por el incidente vial debieron trabajar personal de la Policía, de Gendarmería y concesionarios del viaducto. Los vehículos terminaron al costado de la cinta asfáltica, lo que evitó que debiera interrumpirse el tránsito.
Los involucrados fueron un automóvil VW Gol (Dominio DZU), conducido por Claudio César Larrosa, de 45 años, domiciliado en Victoria, que chocó de frente con un Renault Logan (Dominio MUT) guiado por Jorge Luis Ferrreyra, de 66, quién iba acompañado de Rosa María Dos Santos, de 64 años, ambos de Rosario.
La mujer fue derivada al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde se le constataron golpes y fracturas en los brazos.
Los primeros indicios señalan que el auto Gol con el victoriense que se trasladaba desde la Cuna de la Bandera hacia las Siete Colinas, se habría cruzado de mano.

Otros enlaces de Noticias

13 sep 2017, a las 15:26 h
Martin Luther King Jr dijo: «La injusticia en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes».
12 sep 2017, a las 15:48 h
Todos sabemos que la homofobia es el término que se ha destinado para describir el rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales, los peruanos parecen no conocer este significado.
9 sep 2017, a las 12:38 h
Un terremoto de 8.4 en la escala de richter, tuvo su epicentro en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad.
4 sep 2017, a las 17:23 h
En septiembre del 2017 veremos la constelación de Virgo, con la salida del sol directamente detrás de ésta la Mujer vestida del sol y serán visibles increíblemente durante el centésimo aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *